Después de varios vuelos mas , donde corregí los problemas de calentamiento del ESC y lo cambie de lugar a la parte de arriba poniéndole un disipador de 4 aletas de aluminio extra pegado con pasta termal , para que conduzca el calor de manera eficiente desde los mosfets hacia afuera.
También asigne otro canal a los flaps para que ya no se quedaran en la función switch (on y off) , sino que pudieran trasladarse en un rango de ( 0- 40 grados) regulable .
Esta vez invite a mi amigo y piloto Gilberto Gomez con el que antes de venir al campo le di unas clases en el simulador (por cierto que le agarro la onda muy rápido).
En el campo le prestaba solo la parte derecha del control , es decir los alerones y el elevador ya que no sabia que tanto iba a reaccionar , ya que es diferente verlo en una computadora y apretar espacio cada vez que chocas a tenerlo en VIVO e ir midiendo distancias , aparte ya en la practica se siente que los aviones van mas rápido.
Ya a la siguiente vez que lo invite le prestare el radio completo, creo que si tiene la habilidad necesaria, siempre y cuando lo vuele alto, XD.
En este ultimo vídeo llego el bixler 2 a 300-350 mts de altura y a una distancia horizontal de igual magnitud.
En la parte de hasta arriba le cedí el control a Gil.